El Alumbrado marca el inicio de cuatro días de Feria, diversión y buena música en Castilleja de la Cuesta

Alumbrado 2023

El Alumbrado marca el inicio de cuatro días de Feria, diversión y buena música en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Cultura 15/09/2023

La alcaldesa, Carmen Herrera, inaugura la Feria 2023 con el tradicional alumbrado, junto a empresarios y hosteleros. Estos días se desarrollarán nueve conciertos gratuitos en la carpa municipal.

Castilleja de la Cuesta inauguró este jueves una nueva edición de su Feria, con gran éxito de público y con ganas de cuatro días de música, buena gastronomía y reencuentros. La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de los/as empresarios y hosteleros/as que participan en la Feria pulsó el botón que encendió el alumbrado para dar comienzo a estos días tan esperados por vecinos y vecinas.

"Iniciamos cuatro días muy especiales, de diversión y reencuentros entre familia y amigos. Espero que vecinos y visitantes disfruten de todo lo que tenemos preparado”, ha asegurado Herrera.

Tras la inauguración, dio comienzo el programa de conciertos que arrancó con el espectáculo de la Chirigota del Bizcocho, que llenó la caseta municipal con risas y una gran acogida de público. Le siguió el DJ Esteban Ruso, que volvió a la Feria de Castilleja de la Cuesta tras el enorme éxito cosechado el pasado año. 

Feria 2023 13
Feria 2023 12

Programa de Conciertos.

La gran carpa, ubicada en el recinto del mercadillo, acoge, desde ayer y hasta el domingo las siguientes actuaciones. Todos los conciertos son gratuitos.

• Jueves, 14 de Septiembre:
22.30 Chirigota de El Bizcocho.
23.30 DJ Esteban Ruso.

• Viernes, 15 de Septiembre:
22.30h: Concierto de Nyno Vargas.
00.00h: DJ Luis Jiménez
02:00h: DJ Álvaro Prieto.

• Sábado, 16 de Septiembre:
22.30h: Concierto de María del Monte.
00:00h: DJ Álvaro Prieto.
02.30h: DJ Abel The Kid.

• Domingo, 17 de Septiembre:
22.30h: Concierto de Decai.
00.00h: Exhibición de fuegos artificiales.

Zona juvenil, atracciones, ludoteca y tren de paseo.

Como cada año, un tren de paseo facilitará a vecinos y vecinas el acceso al recinto ferial desde distintos puntos del pueblo.

Niños y niñas, entre 4 y 11 años, disfrutarán de una zona de hinchables y de un servicio de ludoteca, disponible para las familias que lo deseen, durante la celebración de los distintos conciertos.

Este año, como novedad, habrá también una zona juvenil para chicos y chicas de entre 12 y 16 años con diferentes actividades: videojuegos, juegos interactivos, talleres.

Finalmente, en la zona de aparcamiento del Parque del Castilleja se han instalado atracciones para el disfrute de grandes y pequeños.

Feria 2023 9

Punto violeta y refuerzo de la vigilancia.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha ubicado en el recinto un Punto Violeta durante los cuatro días de Feria. Se trata de una iniciativa que responde, una vez más, al compromiso del Ayuntamiento contra la violencia machista.

Feria 2023 6