Carmen Herrera: ¿En esta legislatura que comienza, tengo el firme propósito de trabajar incansablemente como lo he hecho hasta ahora por Castilleja de la Cuesta¿

Carmen Herrera: “En esta legislatura que comienza, tengo el firme propósito de trabajar incansablemente como lo he hecho hasta ahora por Castilleja de la Cuesta”

#Ciudadanía 17/06/2023

La alcaldesa es reelegida por tercer mandato consecutivo, tras obtener en las elecciones municipales ocho concejales del PSOE, frente a los seis del PP, uno de Adelante Castilleja, uno de VOX y uno de PSOIC.

Investidura-2023.jpg_2

La nueva Corporación del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha quedado constituida este 17 de junio, en un acto que ha tenido lugar en el Centro Cívico y Social, donde los 17 concejales y concejalas han tomado posesión de sus actas, y Carmen Herrera ha sido elegida alcaldesa con los ocho votos del PSOE.

“En esta legislatura que comienza, tengo el firme propósito de trabajar incansablemente, como lo he hecho hasta ahora”, ha asegurado Herrera, que ha tendido la mano al resto de partidos para “alcanzar acuerdos” que permitan “la gobernabilidad y seguir mejorando el futuro de vecinos y vecinas”.

Carmen Herrera (PSOE) ha sido reelegida por tercera vez, tras obtener en las pasadas elecciones municipales ocho concejales/as, frente a los cuatro de PP, una edil de Adelante Castilleja, una edil de VOX y otro del PSOIC.

Agradecimiento al pueblo de Castilleja.

Carmen Herrera ha dedicado sus primeras palabras a agradecer a vecinos y vecinas la confianza mostrada en las urnas el pasado 28 de mayo: “Es un privilegio volver a ser elegida alcaldesa otros cuatro años”. “Tengo las mismas ganas, la misma ilusión y la misma fuerza” ha dicho Herrera, que ha pedido a la Corporación Municipal “altura de miras por el bien de Castilleja de la Cuesta.

 

Vídeo del Pleno AQUÍ

Galería de imágenes AQUÍ