Visita avance de las obras

Visita avance de las obras

18/11/2016

La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Herrera, acompañada del Delegado de Obras, Ricardo Benítez, ha visitado las obras que se acometen en distintas zonas, y que están sirviendo además de mejorar la calidad de vida y del entorno, para generar puestos de trabajo de vecinos del Municipio.

Visita_Obras_16.11.16_0001

Las actuaciones se están llevando en distintos puntos de la localidad que fueron visitados para conocer el avance de las mismas. En el Casco Antiguo, en C/ Los Duendes, se están habilitando aparcamientos para facilitar el día a día, principalmente, de los vecinos/as de la calle ante la dificultad de estacionar sus vehículos. Así mismo, se realizan obras para mejorar el estacionamiento en la C/ Virgen de los Reyes, y obras de adecentamiento y mejora en la glorieta ubicada frente al Hospital Nisa.

Por otro lado, visitaron la barriada de Nueva Sevilla, donde se están acometiendo obras de mejoras en la Avda. de la Unidad y en el Colegio Hernán Cortés, en el cual se añade esta intervención a la inversión ya realizada en el centro.

En la Plaza de España por otra parte, se realizan obras de saneamiento de la red de de suministro, para evitar problemas de filtraciones que se venían produciendo con las fuertes lluvias.

A todo ello, hay que añadirle la visita que realizaron para conocer previo a su apertura, las tres pistas multideportivas que se han instalado, sitas en el exterior del Pabellón Cubierto Municipal, en el Parque Verde y en la citada Plaza de España.

Pinche aquí para acceder al álbum completo de la visita