La alcaldesa visita la remodelación del Auditorio de la Casa de la Cultura que dotará a Castilleja de un impresionante espacio para la Cultura al aire libre

Auditorio Casa de la Cultura

La alcaldesa visita la remodelación del Auditorio de la Casa de la Cultura que dotará a Castilleja de un impresionante espacio para la Cultura al aire libre

#Ciudadanía #Cultura 14/10/2020

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado la remodelación del Auditorio del Parque Hacienda Sagrada Familia, ubicado el entorno de la Casa de la Cultura, que dotará a Castilleja de la Cuesta de un impresionante espacio para la Cultura al aire libre, en cualquier época del año. El Ayuntamiento ha invertido más de 360.000 euros en esta importante actuación, gracias a los fondos procedentes del SUPERA VII de la Diputación de Sevilla.

Herrera ha supervisado hoy los últimos trabajos de esta intervención, llevada a cabo en un lugar “histórico” de Castilleja,  según ha remarcado, y que “mejorará, sin duda, un espacio emblemático, multiplicando sus posibilidades de uso para el disfrute de vecinos y vecinas, posibilitando organizar cine, gracias a la gran pantalla que hemos instalado, conciertos, espectáculos, entre otros eventos”. “El Ayuntamiento dota así a Castilleja de la Cuesta de un nuevo espacio para la Cultura que estará acabado en los próximos días y que servirá también para reactivar poco a poco la Economía y el propio sector cultural, muy perjudicado por la actual situación sanitaria", ha dicho Herrera.

Eventos durante todo el año.

La mejora del Auditorio del Parque Hacienda Sagrada Familia tiene como objetivo cubrir un total de 607m2, desde el escenario hasta las gradas, para posibilitar la realización de actividades y eventos, también en invierno y en épocas de lluvia. Asimismo, se han sustituido las butacas existentes, se ha mejorado las instalaciones audiovisuales y se han sustituido las barandillas perimetrales. En total, se invertirán 363.370 euros, procedentes de los fondos del PLAN SUPERA VII de la Diputación de Sevilla.

 

Consulta AQUÍ la Galería de fotos.