El Colegio Hernán Cortés agradece la labor del Ayuntamiento y de la alcaldesa Carmen Herrera por las actuaciones realizadas en el centro

El Colegio Hernán Cortés agradece la labor del Ayuntamiento y de la alcaldesa Carmen Herrera por las actuaciones realizadas en el centro

#Ciudadanía #Educación 04/02/2022

Hernan Cortés FEB22 (5)

El CEIP Hernán Cortés  ha invitado a la alcaldesa, Carmen Herrera, a la reunión donde ha quedado constituido el nuevo Consejo Escolar, para mostrarle su agradecimiento por las distintas actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado a lo largo de los últimos años, tanto en el mantenimiento de las instalaciones como en la reforma y mejora de las infraestructuras.

placa_homenaje_CEIPS Hernán Cortés

En este encuentro, también han recibido una mención especial por su labor Jesús Macarro, que fue presidente del AMPA, y trabajadoras que forman parte del personal administrativo y de servicios del colegio.

Hernan Cortés FEB22 (3)

Carmen Herrera, que ha augurado “una magnífica labor” al nuevo Consejo Escolar, ha agradecido a todos los representantes de la Comunidad Educativa, y en particular a su director Santiago Herrera, el haber sido invitada a participar en un “espacio de diálogo y trabajo” tan importante como este: “Es una satisfacción saber que familias, profesores y, sobre todo, niños y niñas, sienten tan cerca a su Ayuntamiento”.

“La Educación es y seguirá siendo una prioridad en la gestión municipal y, como cada año, trabajemos codo con codo con los directores para seguir mejorando todo lo que esté en nuestra mano. El único objetivo es que niños y niñas acudan a clase en las mejores condiciones posibles”, ha dicho Herrera.

Hernan Cortés FEB22 (1)