El Ayuntamiento va a iniciar obras de remodelación y embellecimiento del entorno de la Plaza de España

Plaza de España JUL22 2

El Ayuntamiento va a iniciar obras de remodelación y embellecimiento del entorno de la Plaza de España

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 26/07/2022

El Ayuntamiento va a iniciar obras de remodelación en el entorno de la Plaza de España para mejorar este espacio neurálgico de la barriada de Nueva Sevilla, dotándolo de más zonas ajardinadas y de un nuevo cierre. Se trata de actuaciones que forman parte del plan de inversiones previsto por el Consistorio para este año, que embellecen y mejoran la habitabilidad y seguridad de espacios tan concurridos como este.

Gracias al remanente municipal, se remodelará la zona de taludes de la Avenida Juan Carlos I con la colocación de zonas ajardinadas. Además, se colocarán las puertas metálicas de acceso a la plaza, siguiendo la estética del nuevo vallado del auditorio, con el fin de mejorar la seguridad.


Plaza de España JUL22

En el recién remodelado auditorio, se instalará una cubierta en la zona de backstage y el cierre frontal con una persiana metálica que evite posibles actos vandálicos.

Este conjunto de actuaciones, en las que se invertirán cerca de 100.000 euros, se completará con trabajos de mejora y embellecimiento, también en el acceso por Avenida de la Marina.

Obras en la Plaza de España JUL2022