El Ayuntamiento impulsa un programa de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar la creatividad y la dinamización cultural entre este colectivo

El Ayuntamiento impulsa un programa de actividades dirigidas a jóvenes para fomentar la creatividad y la dinamización cultural entre este colectivo

#Ciudadanía #Cultura #Juventud 08/02/2022

El Ayuntamiento impulsa un programa de actividades dirigidas a jóvenes, de entre 16 y 30 años, para fomentar el espíritu creativo y la dinamización cultural entre este colectivo. Se trata de proyectos que forman parte del Plan Local de Juventud, desarrollado en colaboración con la Diputación de Sevilla.

En concreto, se ha abierto una convocatoria destinada a artistas locales que tenga como forma de expresión la literatura, la pintura, la danza o la música, con el objetivo de promocionar su arte y contar con su participación en futuras exposiciones y eventos.

Cartel registro de artistas locales_varias artes FEB22

Asimismo, se va a poner en marcha un interesante proyecto formativo, denominado CREALIA, a través del cual se realizarán tres talleres: fotografía digital, cómic y graffitis.

Cartel talleres Crealia

Finalmente, el Consistorio realizará un rally fotográfico que pondrá en valor lugares y enclaves de nuestro pueblo, a través de la mirada de sus jóvenes.

Las inscripciones para participar en estas actividades ya están abiertas y las personas interesadas pueden formalizar su solicitud en el Centro Logístico o en el Centro Cívico.

CARTEL RALLY FOTOGRAFICO