Delicias Popurry y Upita de los Reyes participan este fin de semana en la XIII Feria de Productos Locales ¿Sabores de la Provincia de Sevilla¿ de la Diputación

Sabores de la Provincia 2021

Delicias Popurry y Upita de los Reyes participan este fin de semana en la XIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ de la Diputación

#Ciudadanía #Turismo 19/11/2021

Delicias Popurry y Upita de los Reyes son las dos empresas locales que participan este fin de semana en la XIII Feria de Productos Locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ que celebra la Diputación de Sevilla.

Mañana, sábado 20 de noviembre, y el domingo, día 21, se desarrollará la segunda de las cinco ferias de productos locales ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’ -dos de ellas, las más próximas a la Navidad, dedicadas a productos propios de esas fechas- que Prodetur organiza, hasta finales de año, dentro de la programación de la Muestra de la Provincia 2021.

En total, la feria cuenta con 37 casetas de productos ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’  de 22 municipios del territorio y de los más variados sectores (ibéricos, quesos, conservas, vinos y licores, aceite, dulces, cerveza artesanal, miel, aperitivos…).

La cita, además, cuenta con un amplio programa de dinamización en el espacio del escenario, que incluye demostraciones culinarias con productos Sabores de la Provincia de Sevilla de la mano del chef Luis Portillo (Restaurante El Pulpejo y establecimiento La Quincana), de Arahal, además de actuaciones musicales, entre ellas la del artista de Castilleja de la Cuesta, Manuel 'Machuca', mañana sábado a las 18.00 horas.

La feria, es de entrada gratuita y se puede visitar, mañana, sábado, en horario de 11.00 a 20.00 horas; y el domingo, de 11.00 a 18.00 horas.

Enlace al listado de expositores y programa de la XIII Feria de Productos Locales de la Provincia de Sevilla (2ª edición):