Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha los Talleres Populares

Alcaldesa Carmen Herrera 1

Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha los Talleres Populares

#Ciudadanía #Cultura 03/08/2017

“Una oferta con la que apostamos por la dinamización cultural y social, que ha sido programada para la participación de todos”. Carmen Herrera, Alcaldesa.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a poner en marcha los talleres populares para el curso 2017-2018, ofertando cursos de Corte y Confección, Diseño y patronaje (inicial y avanzado), Bailes latinos, Sevillanas (infantiles y adultos), Patchwork y Yoga.

“Pretendemos ofrecer una variedad de talleres, de forma que los vecinos y vecinas de nuestra localidad puedan disfrutar, aprender, divertirse, y se conviertan en un espacio de ocio y convivencia”. Según manifestaba la Alcaldesa, quien además destacaba que:

“Nos gustaría hacer partícipes a todos los vecinos, de forma que puedan aportarnos las propuestas, iniciativas y sugerencias que estimen oportunas y que nos ayuden a mejorar la oferta cultural y cubrir sus expectativas e inquietudes, siendo la cultura una prioridad y con el objetivo de ampliar el espacio multicultural del municipio. Para ello pueden hacernos llegar sus propuestas a través de la Delegación de Cultura o de la Oficina de Atención vecinal”

 

Tríptico talleres 2016-2017 interior

Ya en la pasada edición se pusieron a disposición de los vecinos talleres de apoyo escolar, diseño y patronaje, chino, bailes latinos, hip hop, patchwork y pilates, entre otros, que fueron disfrutados por 75 personas de la localidad. Todo ello con el objetivo de promover la participación social, la formación, la cultura y la educación, así como mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por último recordar que el Ayuntamiento aprobó en el pasado mes de enero una propuesta para anular las matrículas que pagan los vecinos por asistir a los Talleres Populares.

Una modificación realizada para dar una mayor facilidad y que exista la oportunidad de acceder a aquellos talleres que los vecinos entiendan que son de su interés.