Carmen Herrera, junto al delegado de Desarrollo Local y Comercio, se reúne con la nueva Asociación de Hostelería y Turismo

reunion hosteleros feb21

Carmen Herrera, junto al delegado de Desarrollo Local y Comercio, se reúne con la nueva Asociación de Hostelería y Turismo

#Ciudadanía #Desarrollo Económico 12/02/2021

La alcaldesa anuncia ayudas de 850.000 euros, que sumadas a las ya puestas en marcha, suman un millón para el apoyo al comercio local.

La alcaldesa, Carmen Herrera, junto al delegado de Desarrollo Local, Empresa, Industria y Comercio, David Garrido, se ha reunido hoy con la nueva Asociación de Hostelería y Turismo de Castilleja de la Cuesta.

En este contexto, la alcaldesa ha anunciado ayudas de 850.000 euros, procedentes del remanente municipal y del Plan Contigo de la Diputacion de Sevilla, que unidas a las ya puestas en marcha el pasado año, suman un millón de euros para el apoyo al comercio local.

Herrera ha informado, durante este encuentro a los representantes de la Asociación, que ya trabaja en un Plan de Subvenciones para canalizar estas ayudas de manera que lleguen de "la forma más rápida posible a los empresarios, comerciantes, hosteleros, autónomos, empresas, etc, de Castilleja de la Cuesta".