Carmen Herrera anuncia la remodelación y mejora del Auditorio de la Plaza de España, gracias al remanente municipal

Obras en el Auditorio de la Plaza de España JUNIO21web

Carmen Herrera anuncia la remodelación y mejora del Auditorio de la Plaza de España, gracias al remanente municipal

#Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Económico #Inversiones y Obras 15/06/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha anunciado que el Auditorio de la Plaza de España será remodelado este año para optimizar la zona del escenario y de vestuarios, y potenciar así las posibilidades de este espacio cultural para la realización de todo tipo de eventos al aire libre.

Gracias al plan de inversiones previsto con el remanente municipal, el Ayuntamiento podrá llevar a cabo estas actuaciones para mejorar el entorno del auditorio: se incorporarán nuevos cierres en el perímetro del escenario y en la zona de “backstage” para aumentar la privacidad y el aislamiento de los efectos del sol.

Herrera ha visitado este espacio, junto a la delegada de Obras, Ángeles Rodríguez, y técnicos municipales, para conocer con detalle este proyecto de mejora.

Castilleja de la Cuesta estrenará en 2021 nuevos espacios que potenciarán la oferta cultural y de ocio para vecinos y vecinas: junto al Auditorio de Nueva Sevilla, el Ayuntamiento iniciará próximamente las obras del nuevo teatro, que se ubicará en la Avenida Antonio Mairena, y en otoño se inaugurará el recién terminado Auditorio 'Adelita Oliver', en el Parque Sagrada Familia.