15 alumnos y alumnas participan en el curso ¿Gestión de aprovisionamientos, control de almacén y facturación¿ de Prodetur

curso prodetur 2022 (3)

15 alumnos y alumnas participan en el curso ‘Gestión de aprovisionamientos, control de almacén y facturación’ de Prodetur

#Desarrollo Económico #Empleo #Formación 07/11/2022

La pasada semana dio comienzo el curso de Prodetur, ‘Gestión de aprovisionamientos, control de almacén y facturación’, en el Centro Cívico y Social de Nueva Sevilla.

Un total de 15 alumnos y alumnas participarán en esta formación, para mejorar su empleabilidad, hasta el próximo 18 de noviembre.

Las personas participantes aprenderán a optimizar las operaciones diarias en un almacén, a diseñar y organizar este espacio para aumentar la productividad.

Además, conocerán cuándo aplicar el sistema de almacenamiento más adecuado en cada caso y qué técnicas y fórmulas son más eficientes en la gestión de un almacén, además de los procesos internos sobre el control del stock, la colocación de existencias o inventarios entre otros, así como sobre facturación y gestión documental.