La alcaldesa mantiene una ronda de reuniones con diferentes colectivos y asociaciones del municipio

La alcaldesa mantiene una ronda de reuniones con diferentes colectivos y asociaciones del municipio

#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad 24/11/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha mantenido esta semana distintas reuniones con colectivos y asociaciones del municipio. 

Junto a la delegada de Bienestar Social, Cayetana Rodríguez, ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas 'Quevedo', presidida por Francisco Javier Bonilla. Asistieron también su vicepresidenta, Encarna Corchado, y de los/as vocales Lola Campano, Teresa Salmerón, José A. Molino y Pepa Guerra.

Pensionistas Quevedo 2022

La alcaldesa se ha reunido también con la Peña Bética Luis del Sol. A este encuentro asistió parte de la nueva directiva y el delegado de Deportes, Antonio de la Rosa.

Peña Bética_Reunión NOV22

Dentro de esta ronda de encuentros que Carmen Herrera ha mantenido esta semana, también visitaron el Ayuntamiento vecinos y vecinas de la Agrupación de Fieles de la Parroquia del Divino Salvador, con quienes compartió alguno de los proyectos que tienen previstos.

Asociacion fieles

La Asociación AMFE celebra el próximo año su 25 aniversario. Su presidenta, Juani Castillo, y parte de la junta directiva de la entidad compartieron con la alcaldesa y con la delegada de Igualdad, Cayetana Rodríguez, algunas de las iniciativas que quieren poner en marcha de cara a esta conmemoración.

AMFE 2022