Visita al centro geriátrico y al Hospital Nisa Aljarafe

Visita al centro geriátrico y al Hospital Nisa Aljarafe

18/04/2016

18 de abril de 2016. Miembros del Equipo de Gobierno, Carmen Rocío Cuello, Parlamentaria en el Congreso de los Diputados, así como Directora y Director de los Centros y Equipos directivos los han acompañado en la visita.

La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Herrera Coronil, el Presidente de la Excma. Diputación Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, y la Delegada Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ángeles Fernández Ferreiro, han llevado a cabo una visita de las instalaciones, acompañados de miembros del Equipo de Gobierno, por la Parlamentaria en el Congreso de los Diputados, Carmen Rocío Cuello, por la Directora de Habitare y Director de Hospital Nisa, así como por parte de los Equipos Directivos, para conocer su funcionamiento e instalaciones.

El Centro de Mayores Habitare cuenta con una capacidad de 1390 plazas residenciales de las cuáles 103 son para personas dependientes y 36 plazas para personas con graves y continuados trastornos de conducta. De estas plazas, en la actualidad 72 se encuentran concertadas con la Junta de Andalucía.

Por su parte, el Hospital Nisa-Aljarafe ha aumentado su cartera de Servicios, disponiendo de 320 habitaciones individuales, dando empleo a numerosos vecinos del Municipio.

Fotos: Fuente Diputación de Sevilla.