Vecinos y vecinas de Castilleja de la Cuesta visitan Medellín para celebrar el 25 aniversario del hermanamiento entre los dos pueblos

52572409887_f9f355e1a7_c

Vecinos y vecinas de Castilleja de la Cuesta visitan Medellín para celebrar el 25 aniversario del hermanamiento entre los dos pueblos

#Ciudadanía #Cultura 21/12/2022

El alcalde de Medellín, Valentín Pozo, recibe en la localidad extremeña a la alcaldesa, Carmen Herrera.

Tras la visita de vecinos y vecinas del municipio extremeño de Medellín, el pasado 3 de diciembre, el domingo fue el turno de Castilleja de la Cuesta, para celebrar el 25 aniversario del hermanamiento entre ambos pueblos.

El alcalde de Medellín, Valentín Pozo, recibió a la alcaldesa, Carmen Herrera, en el Centro Cultura "Quinto Cecilio Metello", y ambos intercambiaron obsequios y palabras de agradecimiento, en un bonito acto en el Centro Cultural.

Ambos regidores se intercambiaron las banderas de Medellín y de Castilleja de la Cuesta. Pozo obsequió a nuestro pueblo con un ejemplar del libro "Apuntes históricos de la Villa de Medellín", de Eduardo Rodríguez Gordillo y, por su parte, Herrera les hizo entrega de una enmarcada del documento a través del cual queda renovado el hermanamiento entre ambos municipios.

Vecinos y vecinas disfrutaron de un magnífico día de convivencia en el que tuvieron la oportunidad de visitar el Ayuntamiento, la Iglesia de San Martín Obispo y el Castillo Medieval. Además, por la tarde participaron en el Belén Viviente organizado en la ladera del citado castillo.

Esta visita pone el broche de oro al programa de actividades impulsado por ambos Ayuntamientos para conmemorar el 25 aniversario del hermanamiento entre ambos pueblos y el 475 aniversario del fallecimiento de Hernán Cortés.

GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ.