Programa de Actividades Navideñas 2019

Programa de Actividades Navideñas 2019

#Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Económico 29/11/2019

Castilleja de la Cuesta dará la bienvenida a una Navidad cargada de actividades con el alumbrado navideño el día 5

Navidad 2019_portada programa

Con el tradicional encendido de las luces de Navidad, Castilleja de la Cuesta dará el próximo 5 de diciembre la bienvenida a una extensa programación navideña, pensada para mayores y pequeños, y que tendrá como eje la música y la diversión para todos los vecinos y vecinas.

“Este año, nuestro pueblo disfrutará de la llegada de la Luz de Oriente para dar comienzo a unas fiestas navideñas cargadas de sorpresas. Desde el Ayuntamiento, hemos diseñado un amplio programa pensado para la dinamización económica y cultural de Castilleja de la Cuesta, y para que vecinos y vecinas disfruten de este tiempo tan especial que está a punto de comenzar”, ha valorado la alcaldesa, Carmen Herrera.  

Programación.

El programa navideño dará comienzo el 5 de diciembre con el encendido navideño, a través de un espectáculo que tendrá lugar en la Plaza de España, y que supondrá el comienzo de actividades, conciertos, y juegos. Este extenso programa finalizará el 5 de enero cuando sus Majestades los Reyes Magos recorrerán las calles de Castilleja de la Cuesta en la tradicional Cabalgata.

Entre las actividades previstas este año para los más pequeños de la casa, habrá hinchables en la Plaza de España y el Parque de la Civilizaciones y disco light, además del Campus de Navidad y otras muchas sorpresas. El día 11 los protagonistas de Castilleja serán los mayores, que participarán, un año más, en la convivencia que tendrá lugar en Casa Robles.

El día 13 disfrutaremos de la tradicional Zambombá y el 16 del Concierto de Navidad, en el que actuarán los distintos coros del municipio. Asimismo, la música volverá a ser protagonista el día 20, cuando vecinos y vecinas de todas las edades podrán asistir al II Concierto Navidad Flamenca, a cargo de Coraima Martínez.  

Además, como cada año, el día 26 tendrá lugar la presentación de los Reyes Magos, en el Auditorio de la Plaza de España, para que todos los niños y niñas de Castilleja puedan entregar su carta.

Consulta en el Programa de Navidad que hemos diseñado el resto de actividades y sorpresas.
 
 

Descarga el Programa de Navidad 2019-2020
Nombre Tamaño Tipo
Programa de Navidad 2019_2020 11.916,83 KB