Oferta de empleo de técnico/a de Lanzadera de Empleo

lanzadera

Oferta de empleo de técnico/a de Lanzadera de Empleo

#Ciudadanía #Empleo 21/08/2018

Hasta el 17 de septiembre. Necesaria inscripción en la categoría Gestión de Proyectos RRHH/Gestión de personas del SAE.

Una Lanzadera de Empleo es un equipo heterogéneo de personas en situación de desempleo que, coordinadas por un/a coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Coordinar una Lanzadera es una gran oportunidad de obtener nuevos aprendizajes sobre las temáticas y herramientas más novedosas en materia de inteligencia emocional, creatividad, coaching, creación de redes profesionales, etc. Es una forma de formar parte de un ecosistema nacional formado por profesionales con inquietudes en materia de empleo que compartimos conocimientos, aprendizajes, buenas prácticas, con objeto de mejorar nuestra actividad profesional e innovar. Y, sobre todo, es una forma de realizar intervención social para el empleo centrada realmente en las personas. Estos son los principales valores del puesto, tal y como nos lo transmiten todos/as los/as profesionales que forman parte del Programa.

Si quieres formar parte de un equipo dinámico, comprometido con la realidad social y crees que cuentas con las competencias necesarias para coordinar una Lanzadera, no dudes en postular para la próxima Lanzadera que se pondrá en marcha en Castilleja de la Cuesta.

Tienes hasta el 17 de septiembre para realizar la inscripción en la categoría Gestión de Proyectos RRHH/Gestión de personas del SAE.

 

Toda la información aquí:�� https://bit.ly/2Mq3DQL