Más de 350 personas visitan a Papa Noel en su primer día en Castilleja de la Cuesta

IMG-20191218-WA0036

Más de 350 personas visitan a Papa Noel en su primer día en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Cultura #Juventud 18/12/2019

Coraima Martínez ofrecerá este viernes, a partir de las 19.00 horas, el Concierto Navidad Flamenca

Papa Noel ha aterrizado en la Casa de la Cultura de Castilleja de la Cuesta, donde ha recibido esta tarde a más de 350 personas en su primer día de visita. Mañana volverá a estar con niños y niñas en el casco histórico, de 17.00 a 20.00 horas, y a partir del sábado, se desplazará a Nueva Sevilla, a la Plaza de España, para que pequeños y mayores puedan entregarle sus cartas durante el fin de semana.

La Casa de Papa Noel es una de las tradicionales actividades que organiza el Ayuntamiento durante las Navidades. Es totalmente gratuita y niños/as y familias reciben una fotografía con Papa Noel tras la visita.

 

Otras actividades infantiles.

Dentro del programa de actividades infantiles y juveniles organizadas en el municipio, este fin de semana tendrá lugar la disco light, para chicos y chicas de entre 12 y 16 años.

El Centro Cívico y Social, el 21 de diciembre, y la Casa de la Cultura, el próximo 27, acogen esta fiesta para jóvenes, en la que habrá música, refrescos y coreografías.

Coraima Martínez ofrece el Concierto Navidad Flamenca.

La artista Coraima Martínez ofrecerá este viernes 20, a partir de las 19.00 horas en el Centro Cívico y Social, el Concierto Navidad Flamenca. Un espectáculo en el que no faltarán los tradicionales villancicos.