Más de 300 niños y niñas pasarán por el Campus de Verano, impulsado por el Ayuntamiento para favorecer la conciliación

Campus 2021 (1)

Más de 300 niños y niñas pasarán por el Campus de Verano, impulsado por el Ayuntamiento para favorecer la conciliación

#Ciudadanía #Deporte 09/07/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, visitó ayer la piscina, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, para saludar a los menores que participan en esta actividad.

Un total de 307 niños y niñas pasarán por el Campus de Verano que organiza, cada año, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta durante los meses de junio, julio y agosto. La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, visitó ayer a los/as menores que disfrutan ya de las actividades de ocio y deporte que se desarrollan en las instalaciones de la Piscina Municipal y en el Pabellón de Judo, desde el pasado 23 de junio y hasta principios de septiembre.

Se trata de una actividad que tiene como objetivo favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral, ofreciendo a las familias actividades lúdicas y deportivas durante las vacaciones de verano.

 

Campus 2021 (2bis)

Abonos y cursos de natación.

Más de 2.000 usuarios/as de todas las edades disfrutan este mes de julio de las instalaciones de la piscina municipal, que este año acogen, de nuevo, el Campus de Verano y los cursos de natación, que debido a la pandemia el pasado verano quedaron suspendidos. 262 personas participan en los distintos cursos de natación puestos en marcha para grandes y pequeños/as y un total de 1.726 vecinos y vecinas, repartidos/as entre las cuatro franjas horarias disponibles, disfrutan también de su abono para el baño. 

Galería de imágenes AQUÍ.

Campus 2021 (3)