Los Reyes Magos llegan a Castilleja de la Cuesta para ser coronados, antes de recibir a niños y niñas en el Centro Logístico

DSC02896

Los Reyes Magos llegan a Castilleja de la Cuesta para ser coronados, antes de recibir a niños y niñas en el Centro Logístico

#Ciudadanía #Cultura 30/12/2020

La alcaldesa, Carmen Herrera, agradece a vecinos y vecinas la gran acogida que ha recibido esta actividad, en la que ya se han inscrito más de 500 menores del municipio.

Los Reyes Magos ya han llegado a Castilleja de la Cuesta, cargados de ilusión y esperanza, para recibir a niños y niñas en el espacio creado en el Centro Logístico, que tendrá como temática el mundo de los cuentos. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha tenido la oportunidad de darles la bienvenida y realizar su coronación en la Casa de la Cultura.

Sus Majestades trasladaron a la alcaldesa la emoción que sentían por volver a compartir con los más pequeños de la casa sus deseos, sobre todo en un año tan complicado como este. Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Festejos, Ángela de la Rosa, les pidió que trajeran, sobre todo, salud, para afrontar un 2021 con fuerza y esperanza.

Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán la visita de los más pequeños en este espacio especialmente creado para ellos/as y en el que podrán disfrutar de las carrozas y de la animación inspirada en el mágico mundo de los cuentos, además de otras muchas sorpresas.

Éxito de participación.

Más de 500 niños y niñas se han inscrito ya para realizar esta visita, que estará organizada en grupos y en horarios que permitan seguir todas las recomendaciones que dictan las autoridades sanitarias.

En este sentido, Herrera ha agradecido a vecinos y vecinas la gran acogida de todas las actividades navideñas puestas en marcha por el Ayuntamiento, que han tenido que adaptarse a las actuales circunstancias sanitarias provocadas por la Covid19.

Consulta la galería de fotos aquí.