Las inversiones del SUPERA IV han supuesto más de 400 mil euros en Castilleja de la Cuesta

VISITA obras piscina Municipal 1

Las inversiones del SUPERA IV han supuesto más de 400 mil euros en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Deporte #Desarrollo Económico #Empleo 06/06/2017

La Alcaldesa Carmen Herrera, acompañada de la Diputada de Cohesión Territorial Asunción Llamas, han visitado hoy las obras en la Piscina Municipal y el Polideportivo Nueva Sevilla.

VISITA obras piscina Municipal 2

Estas obras se enmarcan dentro del Plan SUPERA IV de la Diputación que ha invertido 412 mil euros y que, en Castilleja de la Cuesta, se han destinado para la conservación de instalaciones deportivas municipales. “De esta forma se han podido realizar actuaciones muy importantes en dichas instalaciones, tanto en la piscina de verano, como en el Polideportivo Nueva Sevilla, a la vez que se han podido crear puestos de trabajo durante estos últimos meses”. Destacaba Carmen Herrera.

 

Así mismo la Alcaldesa declara al respecto sentirse muy satisfecha “de poder decir a los vecinos de Castilleja de la Cuesta que esta temporada van a poder disfrutar de unas instalaciones renovadas en casi su totalidad, y que serán abiertas al público en la fecha prevista.”

 

VISITA obras piscina Municipal 3

En la visita, tanto la primera edil del Ayuntamiento como la Diputada Provincial, han podido comprobar el estado de ejecución de las obras de la Piscina Municipal, que ha sido objeto de una importante remodelación, así como de las instalaciones del Polideportivo Nueva Sevilla.

 

VISITA obras piscina Municipal 4

Nuestra apuesta por la práctica del deporte como seña de una vida activa y sana se demuestra en el impulso que le damos a las instalaciones deportivas, para que nuestros vecinos las disfruten en las mejores condiciones. Además consideramos de vital importancia crear puestos de trabajo en Castilleja de la Cuesta, por lo que actuaciones como éstas que nos permiten crear empleo, son muy bienvenidas en nuestra localidad.” Finalizaba Carmen Herrera.

 

VISITA POLIDEPORTIVO 6-6-2017