Las Carretas del Rocío de Bormujos, Macarena y Triana a su paso por Castilleja de la Cuesta.

Bormujos 1

Las Carretas del Rocío de Bormujos, Macarena y Triana a su paso por Castilleja de la Cuesta.

#Ciudadanía 31/05/2017

La Hermandad del Rocío de Bormujos, la Hermandad del Rocío de la Macarena y la Hermandad del Rocío de Triana, han recorrido hoy las calles de Castilleja de la Cuesta a su paso a la Ermita del Rocío.

Bormujjos 2

Bormujos, cuyos peregrinos llegaban acompañados de su Alcalde, Francisco Molina, se acercaba hasta el Centro Cívico de Nueva Sevilla, donde eran recibidos por la Alcaldesa de Castilleja de la Cuesta Carmen Herrera, quien les ha hecho entrega de una ofrenda floral.

Macarena 1

Las Hermandades del Rocío de Macarena y Triana han recibido así mismo esta ofrenda de manos de la Alcaldesa pero en esta ocasión, a su paso por el Ayuntamiento de la localidad.

Triana 1

Con la Hermandad de Triana, Carmen Herrera y el Hermano Mayor, han querido realizar un cariñoso recuerdo para María del Valle Carreras Álvarez, la concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta fallecida el pasado mes, y que realizaba el camino con de la Hermandad del Rocío de Triana.

Triana 2

La Alcaldesa, acompañada del Equipo de Gobierno, ha deseado una buena peregrinación a los rocieros y salud para todos los vecinos del municipio.