La empresa local Delicias Popurry participa en la Feria Provincial de Mujeres Empresarias de la Diputación de Sevilla

#Desarrollo Económico #Turismo 12/11/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, asiste a la XV edición de este importante evento, junto a la empresaria Miriam Hernández.

FEMPE20213

Castilleja de la Cuesta está presente en la nueva edición de la Feria Provincial de Mujeres Empresarias (FEPME), a través de la empresa local Delicias Popurry. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asistido hoy a la presentación de esta nueva edición, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y junto a la empresaria local, Miriam Hernández, propetaria de este negocio de productos veganos, ubicada en la Calle Obispo Rafael Bellido Caro.


FEMPE2021

La 15ª edición de esta feria Provincial se celebrará del 12 al 14 de noviembre al aire libre en el Patio de la Diputación de Sevilla en el marco de la Muestra de la Provincia 2021.

37 empresarias de una treintena de municipios se darán cita estos días para mostrar sus productos.

FEMPE20215

¿Qué es la FEMPME?

FEPME es una apuesta de la Diputación para que se visualicen los nuevos roles de las mujeres y su papel como agentes económicos fundamentales. Las mujeres de la provincia trabajan en la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, generan un tejido empresarial sólido competitivo y con una idiosincrasia propia que necesita apoyo y visibilidad institucional.

Fue en el año 2009 cuando la Institución provincial estableció el centro neurálgico en la sede como marco idóneo para la orientación e información directa a futuras emprendedoras, así como para el intercambio comercial. Con anterioridad la Feria se celebró en varios municipios.

A lo largo de más de diez años en FEPME han estado presentes más de 600 empresarias procedentes de un centenar de municipios, muchas representadas en forma de sociedades limitadas, cooperativas y autónomas. Asimismo, más de 75 mil personas de la provincia y de la capital se han acercado a esta cita anual, llevándose más que un intercambio comercial. Estos datos avalan la existencia y consolidación de FEPME no sólo como lugar de promoción y de venta de productos y servicios, es también un foro empresarial consolidado con espacios para encuentros e intercambios de experiencias entre las empresarias y futuras emprendedoras.