La Piscina Municipal, el Campus y las Escuelas de Verano cierran la temporada con gran éxito de público y participación

Fiesta del Agua 22 3

La Piscina Municipal, el Campus y las Escuelas de Verano cierran la temporada con gran éxito de público y participación

#Ciudadanía #Deporte 09/09/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asistido junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, a la Fiesta del Agua, con la que se pone el broche de oro a la temporada.

La Piscina Municipal, las Escuelas de Verano y el Campus cierran esta temporada con gran éxito de público y participación, alcanzando las cifras registradas antes de la crisis sanitaria. Más de 12.000 personas han pasado por las instalaciones durante estos meses estivales. “Ya sin restricciones, las instalaciones municipales han vuelto a estar a pleno rendimiento este verano, que ha transcurrido sin incidentes, teniendo en cuenta la enorme afluencia de visitantes”, ha explicado hoy la alcaldesa, Carmen Herrera, que ha asistido junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, y el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, a la Fiesta del Agua, con la que se pone el broche de oro a la temporada.

Fiesta del Agua 22

Desde su apertura, el pasado 21 de junio, se han registrado 1.978  abonados/as, un total de 561  niños y niñas han asistido a los Campus de Verano y 480 usuarios/as han participado en alguno de los cursos de natación, programados por el Ayuntamiento, durante julio y agosto, para mayores y pequeños. Además, un total de 9.121 personas accedieron a las instalaciones, a través de la venta de entradas, procedentes de dentro y fuera del municipio.

“Tenemos una de las mejores piscinas del Aljarafe, se nota en las cifras de personas que nos visitan. Quiero dar las gracias a vecinos y vecinas por volver a participar en esta magnífica temporada de verano, a la que ponemos punto y final este domingo”, ha asegurado.  

Junto a la Fiesta del Agua, que se desarrolla a lo largo de todo el día de hoy, y en la que habrá castillos hinchables, talleres, concursos, Aquagym y la fiesta de la espuma, la piscina municipal ha organizado, un año más, otras actividades de éxito como 'Piscina Warrior'.

DSC05230