La Casa de la Juventud inicia su andadura para dar servicio a todos los jóvenes de Castilleja de la Cuesta

La Casa de la Juventud inicia su andadura para dar servicio a todos los jóvenes de Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Juventud 06/10/2023

La alcaldesa y el delegado de Juventud visitan las instalaciones para comprobar la amplia reforma realizada.

Casa de la Jueventud OCT23

La Casa de la Juventud inicia su andadura para dar servicio a todos los jóvenes de Castilleja de la Cuesta, un nuevo espacio público para jóvenes de 12 a 30 años, que ha sido totalmente renovado y que “ofrecerá un amplio programa de ocio y formación a chicos y chicas”, ha explicado la alcaldesa Carmen Herrera, durante la visita que ha realizado a las instalaciones, acompañada del delegado de Juventud, Manuel Calderón, y del técnico de Juventud, Domingo Fernández..

Herrera ha recorrido las distintas estancias del edificio, acompañada de jóvenes del pueblo, en las que han podido comprobar la amplia reforma realizada en lo que hasta ahora ha sido el Centro del Conocimiento.

Se ha dotado al espacio de zonas temáticas para leer, formarse, jugar a videojuegos, al billar, al futbolín. Además, la Casa de la Juventud ofrecerá un servicio de información y asesoramiento, a través de la Oficina de Información Juvenil, sobre trámites, subvenciones, empleo, etc, con el “objetivo de que este sea no sólo un punto de encuentro sino el punto de referencia de todos los temas y cuestiones que interesan a la juventud de Castilleja de la Cuesta”.

La alcaldesa ha escuchado las peticiones y sugerencias de los jóvenes para elaborar un  programa de formación y actividades acorde a sus necesidades.

Estas importantes actuaciones han sido posibles gracias al remanente municipal.  

 

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ.
         

La Casa de la Juventud (Plaza Julio Cortázar) estarán abierta los viernes y sábados de 17.00 a 21.00h y los domingos de 11.30 a 14.00h.

Correo: juventud@castillejadelacuesta.es

Teléfono: 955 48 05 49

Casa de la Jueventud OCT23 2
Casa de la Jueventud OCT23 3

Casa de la Jueventud OCT23 1