Inauguración del nuevo césped del campo de fútbol municipal "Antonio Almendro"

Inauguración del nuevo césped del campo de fútbol municipal "Antonio Almendro"

15/04/2016

15 de abril de 2016. También se ha invertido en las mejoras del riego y de la iluminación, aportación municipal

Tras la recepción oficial en el campo de fútbol “Antonio Almendro”, se ha procedido al descubrimiento de una placa y se ha realizado una foto grupal de las Escuelas Deportivas Municipales junto con las categorías inferiores del Castilleja C.F.

La Alcaldes-Presidenta, Carmen Herrera y el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, asistieron al acto de inauguración del nuevo césped del Campo de Fútbol Municipal “Antonio Almendro”, ubicado en C/Camino de Solís, instalado gracias a una subvención de la Diputación, a través del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, SUPERA III.

 La jornada comenzó con la recepción por parte del Delegado de Deportes, D. Manuel Ruiz Pinelo, el Presidente del Castilleja C.F., D. Francisco Gómez Cidoncha, miembros de la directiva del Club y resto de Concejales, a la Alcaldesa y al Presidente de la Diputación de Sevilla y Concejal del Ayuntamiento, para proceder al descubrimiento de una placa conmemorativa, para presenciar a continuación de un desfile realizado por cada equipo de las Escuelas Deportivas Municipales y de las categorías inferiores del Castilleja C.F con sus respectivos entrenadores y entrenadoras. Una vez terminado el desfile, todos los miembros de la comitiva pasaron al centro del terreno de juego para fotografiarse tanto con los componentes de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, así como con los del Castilleja C.F.

Gracias a las aportaciones, tanto de la Diputación de Sevilla como del Ayuntamiento, se han invertido en mejora de instalaciones deportivas el pasado año un total 477.387,64 € euros, que permitirán mejorar notablemente la práctica deportiva en nuestra localidad.