Feria de Mujeres empresarias

Feria de Mujeres empresarias

25/11/2016

La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Herrera Coronil, y la Teniente Alcalde, Delegada de Desarrollo Local y Turismo, Mª del Valle Carreras Álvarez, estuvieron presentes en dicho evento, apoyando con su presencia la representación con la que participábamos desde nuestro municipio.

Feria_MujeresEmpresarias_2

Más de 50 empresarias procedentes de 35 municipios de la provincia de Sevilla, se dieron cita los pasados días 25, 26 y 27 de noviembre, en la XI Feria Provincial de Mujeres Empresarias, organizada por el Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, con el objetivo de visualizar la labor empresarial de las mujeres sevillanas.

En esta ocasión, Castilleja de la Cuesta contó con una empresaria novel, Carmen Goncet, con su empresa DULCES ARTESANOS G.G.G, que se dedica a una actividad tan representativa y típica de nuestro pueblo como es la elaboración de dulces artesanales, presentando un producto novedoso, los "chuitos", elaborado como la torta de aceite tradicional pero en formato mini.

Esta Muestra, con once ediciones consecutivas, se consolida como referente provincial y en la misma, las mujeres empresarias tienen la oportunidad de mostrar sus productos y proyectos, estando representados sectores como servicios, nuevas tecnologías, agroalimentación, turismo, comercio, artesanía,... entre otros.