Espléndida Semana Santa 2022 en Castilleja de la Cuesta

Espléndida Semana Santa 2022 en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía 18/04/2022

El Señor del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores recorrieron las calles de Castilleja de la Cuesta en una  madrugada de Viernes Santo repleta de sentimiento y devoción.

La alcaldesa, Carmen Herrera, realizó como es tradición la Estación de Penitencia, acompañando a la Hermandad de la Inmaculada Concepción en esta Semana Santa tan esperada.

En una tarde de Viernes Santo repleta de sentimiento y devoción han vuelto a procesionar por las calles de nuestro pueblo el Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de la Soledad.

La alcaldesa también realizó Estación de Penitencia, acompañando a la Hermandad de Santiago Apóstol en esta espléndida Semana Santa 2022.

Ayer disfrutamos, de nuevo, de las procesiones y de nuestra tradicional e histórica Vuelta del Domingo de Resurrección en nuestro pueblo, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía.

Castilleja de la Cuesta ha vuelto a vivir en sus calles esta esperada fiesta, junto a la Hermandad de Santiago Apóstol y la Hermandad de la Inmaculada Concepción, siendo recibidas por la alcaldesa, Carmen Herrera, en la Casa de la Cultura, sede actual del Ayuntamiento.

Un día vivido con plenitud y que ha sido un estupendo broche de oro para una festividad extraordinaria que permanecerá en el recuerdo de todos y todas por lo que ha significado, después de una época tan complicada como la que nos ha tocado vivir, que nos impidió disfrutar de una manera tan especial de una tradición centenaria,  referente en la provincia por su significado, colorido, ambiente, hospitalidad y devoción.