Encuentro Intergeneracional

encuentro intergeneracional 1

Encuentro Intergeneracional

#Ciudadanía #Bienestar Social 02/10/2017

La Alcaldesa ha asistido hoy al Encuentro Intergeneracional con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Además ha visitado la asociación Aljofar, que ubicada en el Centro Cívico, atiende a 25 jóvenes.

encuentro intergeneracional

Un encuentro que se ha desarrollado esta mañana en la propia Unidad de Estancia Diurna de la localidad, donde se ha recibido a los pequeños y se ha realizado un intercambio de “Olivos de los deseos”.

 

 

 

encuentro intergeneracional 2

De esta forma los niños y niñas de la escuela Infantil han recibido por parte de los mayores un olivo que plantarán en su centro, y han hecho entrega de otro olivo, y de unas tarjetas en forma de medallón, donde han grabado la huella de sus manos y donde los mayores han escrito sus deseos.

 

visita Aljofar

Así mismo, Carmen Herrera ha visitado la Asociación Aljofar, que, a partir de este año, tiene su sede en el propio Centro Cívico de la localidad.

 

 

visita Aljofar 1

Aljofar atiende a 25 jóvenes con discapacidad, en horario de mañana y de tarde, Carmen Herrera ha destacado en su visita la magnífica labor que se realiza desde esta asociación y ha dado la enhorabuena a la directora y tutoras por su gran trabajo.