El Parque Verde experimentará una profunda remodelación con la reforma de espacios y la renovación de los juegos y de la zona del kiosko

Obras_Parque Verde OCT22

El Parque Verde experimentará una profunda remodelación con la reforma de espacios y la renovación de los juegos y de la zona del kiosko

#Ciudadanía #Medio Ambiente 17/10/2022

El Ayuntamiento va a llevar a cabo una amplia reformar del Parque Verde para mejorar la distribución de los espacios y optimizarlos con nuevos servicios, juegos y mobiliario público. El objetivo es independizar las distintas zonas verdes y de ocio de las entradas al parque canino.

Este espacio verde de Nueva Sevilla quedará, por tanto, dividido, en primer lugar, en la parte destinada al parque canino, habrá otro espacio para nuevos juegos infantiles y, finalmente, estará la zona de restauración, que experimentará una importante ampliación y renovación, tras los desperfectos sufridos en el kiosko a causa de un incendio.

Gracias a estas actuaciones, previstas con el remanente municipal, se renovará completamente la zona infantil con nuevos juegos infantiles, un tobogán en forma de calavera, creando así un nuevo espacio temático para niños y niñas. Además, se instalarán una zona con juegos de calistenia para la práctica deportiva, cerca del skate park.

Se contempla, también, la renovación de la red de riego y la ampliación y mejora de las zonas ajardinadas, así como de las condiciones lumínicas con las que cuenta el parque, ampliando los puntos de luz, cumpliendo así con las peticiones realizadas por vecinos y vecinas.


Mapa obras_Parque Verde 2022