El Cross Urbano Luis Manuel Conejero Pontes se desarrollará en su VIII edición de forma virtual por la situación sanitaria

El Cross Urbano Luis Manuel Conejero Pontes se desarrollará en su VIII edición de forma virtual por la situación sanitaria

#Ciudadanía #Deporte 01/09/2020

Debido a la actual situación sanitaria, este año celebraremos el tradicional Cross Nocturno Urbano “Luis Manuel Conejero Pontes” de manera VIRTUAL. La Covid19 no va impedir que corramos esta carrera en memoria de nuestro querido vecino, un año más, aunque en esta edición de manera muy especial.

De este modo, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, organizará el próximo viernes 18 de septiembre, de forma virtual, el tradicional Cross. Si deseas participar, a continuación te ofrecemos toda la información que necesitas:

1.- Fecha de realización y hora:
Viernes, 18 de septiembre de 2020 durante todo el día.

2.- Lugar de Celebración y recorrido:
El VIII Cross Urbano VIRTUAL “Luis Manuel Conejero Pontes”, tendrá una distancia virtual de 7.500 m., que transcurrirá por cualquier calle del municipio. Cada participante podrá realizar la distancia que considere, con su dorsal impreso y colocado en el pecho, realizando la carrera de forma individual, en familia o en grupo de amigos.

3.- Inscripciones:
La cuota de inscripción será gratuita.
Las inscripciones se realizarán únicamente de forma ON-LINE en WWW.CRONOSESCA.ES
Las inscripciones se realizarán hasta las 14 h. del mismo viernes 18 de septiembre.
Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción, aceptan la publicación de su nombre, fotografías, filmación o grabaciones enviadas, en los medios de comunicación del Ayuntamiento.

4.- Dorsales:
En el momento de realizar la inscripción, se asignará un dorsal automáticamente para poder descargarlo. El dorsal podrá imprimirse o dibujarse a mano en tamaño A4 horizontal.

5.- Participantes:
Podrá participar toda persona que lo desee, sin límite de edad.
Podrás subir tu historia, foto o vídeo, haciendo la carrera o entrenamiento diario (de forma individual o en grupo), a Instagram, Twitter o Facebook y mencionarnos en nuestras redes sociales y/o con el hashtag  #CrossUrbanoVirtualLuisManuelConejeroPontes.

Los vídeos (grabado en horizontal y no más de 10 segundos) o fotos, se enviarán a deportes@castillejadelacuesta.es y se publicarán en las redes del Ayuntamiento. Se realizará un vídeo CONMEMORATIVO con todas las fotos recibidas de los participantes que subiremos a las redes sociales del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, durante la siguiente semana a la realización de la prueba.

6.- Clasificaciones:
No habrá una clasificación dado el carácter No Competitivo de la prueba.

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Teléf.: 954169283 – 954162580 / www.castillejadelacuesta.es  /e-mail: deportes@castillejadelacuesta.es

Coss Urbano Virtual Luis Manuel Conejero Pontes 2020