El Ayuntamiento refuerza y potencia el plan de limpieza, con especial incidencia estos días en las entradas a Castilleja de la Cuesta

El Ayuntamiento refuerza y potencia el plan de limpieza, con especial incidencia estos días en las entradas a Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Medio Ambiente 30/04/2021

El Ayuntamiento está reforzando y potenciando el plan de limpieza del municipio, con especial incidencia estos días en las entradas y salidas de Castilleja de la Cuesta: en la Cuesta del Caracol, en la Avenida de Sevilla y en la Avenida de Bormujos. Estas actuaciones se completarán después, en cada barrio o sector, con el fin de llegar a todos los rincones del pueblo que lo necesiten.

Este plan contempla la realización de trabajos de limpieza en profundidad en la red de viales y aceras, en zonas peatonales, en bordillos y calzadas, con la eliminación de desperfectos en pavimentos, con el desbroce de hierbas y con el arreglo y pintura en parques, imbornales, acerados y mobiliario urbano, entre otros.

 

 

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento da un paso más en el refuerzo de servicios fundamentales para la ciudadanía, que buscan mantener la eficacia y la eficiencia, y que se completarán, próximamente, con la adquisición de un nuevo vehículo para la recogida RSU, gracias la Plan Contigo, y de bicicletas eléctricas para la limpieza viaria, con fondos del remanente municipal.

Los Presupuestos para este 2021 ponen especial atención, dadas las actuales circunstancias, a la limpieza y desinfección del municipio, como viene haciendo el Ayuntamiento, desde el inicio de la pandemia y hasta que la crisis sanitaria llegue a su fin. En este contexto, las Cuentas de este año prevén más de 420.000 euros para estas actuaciones, 70.000 euros más que en 2020.