El Ayuntamiento invertirá más de 300.000 euros en la barriada Puerta Castilleja gracias al remanente municipal

Reunión_AAVV Puerta Castilleja FEB22

El Ayuntamiento invertirá más de 300.000 euros en la barriada Puerta Castilleja gracias al remanente municipal

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 07/02/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, se ha reunido con la junta directiva de la Asociación de Vecinos Puerta Castilleja y Residencial El Solís para informarles de las importantes actuaciones que se van a realizar.

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta invertirá más de 300.000 euros en la barriada Puerta Castilleja, a través de las inversiones previstas con el remanente municipal este 2022. Así se lo ha trasladado la alcaldesa, Carmen Herrera, a la junta directiva de la Asociación de Vecinos Puerta Castilleja y Residencial El Solís, con quienes se reunió el pasado jueves para informarles de las “importantes actuaciones previstas en la zona”.

En concreto, asistieron a este encuentro Miguel Ángel Moreno, presidente de la entidad vecinal, y Juan Miguel Salas, miembro de la junta directiva.

Entre las obras que se realizarán este año, destaca la mejora de la iluminación y de la señalización, la reordenación del tráfico y del aparcamiento, además de remodelación de la zona de juegos de la Plaza de la Albina y Plaza Blanca Paloma.

Estas actuaciones se completan con la amplia reforma que experimentará el Parque de las Civilizaciones, tanto en el exterior del perímetro como en el interior, con una renovada zona de juegos para mayores y con un nuevo parque canino en la parte contigua.

Asimismo, a esta “transformación y mejora de la barriada”, según ha explicado Herrera, se suma la próxima inauguración del teatro municipal, en la Avenida Antonio Mairena, que “dinamizará el entorno con este nuevo enclave cultural”.