El Ayuntamiento incorpora cuatro nuevos camiones para mejorar los servicios de jardinería, obras y limpieza viaria

IMG_9289

El Ayuntamiento incorpora cuatro nuevos camiones para mejorar los servicios de jardinería, obras y limpieza viaria

#Ciudadanía #Medio Ambiente 12/08/2019

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha incorporado cuatro nuevos camiones, con el objetivo de renovar la flota municipal y mejorar los servicios de jardinería, obras, limpieza viaria y retirada de enseres, además de facilitar trabajos que requieran elevación de personas para poda, mantenimiento y alumbrado público. 

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado hoy el Centro Logístico para conocer las características de estos vehículos y ha valorado la apuesta municipal por modernizar la flota destinada a servicios, "cumpliendo, además, con la normativa más exigente en materia medioambiental". "Esta nueva adquisición viene a reforzar el plan de limpieza y de eficiencia energética, además de los proyectos de obras e infraestructuras, que tienen como objetivo el embellecimiento del entorno urbano y la mejora de la eficiencia de los servicios públicos municipales", ha explicado Herrera durante esta visita.  

Características

Uno de los tres nuevos vehículos cuenta con un sistema de elevación de personas para trabajos. Además, tres de ellos son camiones de menos de 3.500 kilos con sistemas multivasculantes. El cuarto, tambien de menos de 3.500 kilos, cuenta con una plataforma.