El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña informativa sobre hábitos saludables, esta vez destinada a la nutrición

campaña_nutricion

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña informativa sobre hábitos saludables, esta vez destinada a la nutrición

#Ciudadanía #Cultura 30/04/2021

Esta iniciativa se enmarca dentro de un programa de información sobre hábitos de vida saludable, iniciado en marzo y que se desarrollará a lo largo del año.

El Ayuntamiento ha impulsado esta semana la segunda campaña informativa sobre hábitos de vida saludables dedicada a la acción por la salud y a la nutrición. A lo largo de este año, se desarrollará un amplio programa de información con consejos, dirigidos a vecinos y vecinas. La primera de estas campañas se desarrolló en el mes de marzo y tuvo como eje el uso responsable del agua.

Durante este martes 27 y el jueves 29 se organizaron dos puntos de información, en la Calle Inés Rosales y en la zona comercial de la manzana F de Nueva Sevilla, donde vecinos y vecinas pudieron acercarse y recoger información sobre esta materia: se repartieron 400 bolsas térmicas para alimentos y más de 700 dípticos con recomendaciones y consejos sobre la importancia de hacer deporte, de primar ciertos alimentos en nuestra dieta y de cuidar por encima todo nuestra salud física y mental.


Estas son las próximas campañas:

CAMPAÑA POR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.
CAMPAÑA INFORMATIVA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL LOS ANIMALES.