El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de las mascotas

Campaña recogida excrementos 2021

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de concienciación sobre la recogida de excrementos de las mascotas

#Ciudadanía #Medio Ambiente 19/11/2021

Vecinos y vecinas han recibido consejos e información en esta materia. Además, se han repartido 500 palas y 500 dispensadores de bolsas para excrementos en forma de hueso.

El Ayuntamiento ha impulsado esta semana una nueva campaña informativa sobre hábitos de vida saludable, esta vez dedicada la concienciación sobre la recogida de los excrementos de las mascotas. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia no sólo de mantener el viario público sino también de abordar este problema como una cuestión de salud pública.

Esta campaña se ha desarrollado, como en otras ocasiones, en la Calle Inés Rosales y en la zona comercial de Nueva Sevilla, donde vecinos y vecinas han recibido consejos e información en esta materia. Además, se han repartido 500 palas y 500 dispensadores de bolsas para excrementos en forma de hueso.

Campaña recogida excrementos 20213

Campañas de hábitos de vida saludable.  

La primera campaña realizada este año se desarrolló en el mes de marzo y tuvo como eje el uso responsable del agua. Posteriormente, en abril, esta iniciativa se centró en la nutrición y en los hábitos de vida saludables en la alimentación, y en junio, en el reciclaje.

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ.

Campaña recogida excrementos 20212