El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de concienciación, con motivo del Día Mundial de la Alimentación

Campaña Día Alimentación OCT22 (2)

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña de concienciación, con motivo del Día Mundial de la Alimentación

#Ciudadanía 14/10/2022

Vecinos y vecinas han recibido consejos e información en esta materia. Además, se han repartido 400 bolsas para hacer la compra.

El Ayuntamiento ha impulsado esta semana una nueva campaña informativa sobre buenos hábitos en la alimentación, para celebrar el Día Mundial que se celebra el domingo 16 de octubre. El objetivo es sensibilizar a la ciudadanía para promover la alimentación saludable y los buenos hábitos para cuidar de la salud.

Esta campaña se ha desarrollado, como en otras ocasiones, en la Calle Inés Rosales y en la zona comercial de Nueva Sevilla, donde vecinos y vecinas han recibido consejos e información en esta materia. Además, se han repartido 400 bolsas para hacer la compra, con el fin de incentivar el uso de bolsas reutilizables y no de plástico.

Se trata de la tercera campaña que realiza este año el Ayuntamiento para promover hábitos de vida saludable y valores en favor de la Cultura y el Medio Ambiente. La primera se desarrolló en abril, con motivo del Día del Libro, para el fomento de la lectura entre vecinos y vecinas, para lo que se repartieron 500 libros.

En junio, con motivo del Día del Medio Ambiente, se ofrecieron consejos para fomentar la sostenibilidad y el ahorro energético. En esta ocasión, se repartió la planta 'Alegría' para concienciar sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno.


GALERÍA DE FOTOS AQUÍ.