El Ayuntamiento implantará un novedoso sistema que permitirá la atención vecinal incluso por videoconferencia

El Ayuntamiento implantará un novedoso sistema que permitirá la atención vecinal incluso por videoconferencia

#Ciudadanía 11/11/2020

La alcaldesa, Carmen Herrera, anuncia este nuevo servicio que agilizará las consultas y necesidades de vecinos y vecinas

20201111_093727

El Ayuntamiento implantará próximamente un novedoso sistema que permitirá la atención vecinal, incluso por videoconferencia. Este servicio se pondrá a disposición de la ciudadanía con el objetivo de potenciar la atención telemática y no presencial en dependencias municipales. “Queremos dar un paso más en la gestión eficaz y eficiente de la Administración y las Nuevas Tecnologías deben tener un papel fundamental, sobre todo teniendo presente la actual situación sanitaria”, ha asegurado la alcaldesa, Carmen Herrera.

En este contexto, Herrera ha asegurado que, durante esta legislatura, ya estaba previsto apostar de manera clara por un Ayuntamiento 3.0, independientemente de la irrupción de la pandemia: “Todas las Administraciones deben facilitar las gestiones y acercar servicios a la ciudadanía, para acortar  trámites y facilitar un fluido intercambio de información”.

A través de este nuevo servicio, vecinos y vecinas podrán solicitar cita previa de manera telemática para realizar cualquier consulta, solo rellenando un formulario que estará accesible en la página web municipal www.castillejadelacuesta.es, para posteriormente tener una respuesta a través de videoconferencia.

Vecinos y vecinas solicitarán esta cita previa en el formulario que estará funcionando próximamente en la web, y donde deberán dejar sus datos personas y objeto de la consulta, para que el personal municipal adapte su respuesta de la manera más eficiente y eficaz posible.