El Ayuntamiento emplea a 26 jóvenes de Castilleja de la Cuesta, gracias a la Iniciativa Joven Ahora

Iniciativa Joven 2022NOV

El Ayuntamiento emplea a 26 jóvenes de Castilleja de la Cuesta, gracias a la Iniciativa Joven Ahora

#Ciudadanía #Empleo 28/11/2022

Un total de 26 jóvenes de Castilleja de la Cuesta comenzarán a trabajar en las distintas delegaciones municipales, a través de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora).

La alcaldesa, Carmen Herrera, les ha dado hoy la bienvenida en el Centro Logístico y les ha animado a que aprovechen “esta gran oportunidad”.

El Ayuntamiento ha recibido una subvención por importe de 234.000 euros , cofinanciada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo (Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, prorrogado a 2023), para promover el desarrollo de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas, mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.

Para la ejecución de estas actuaciones, se contratarán de manera directa, por un período de seis meses a jornada completa, a 26 jóvenes de 18 a 29 años, ambos inclusive, del  municipio, inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y demandantes de empleo no ocupados.

Para poder participar en esta iniciativa, hay que acudir a la Oficina de Empleo de Bollullos de la Mitación e inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y en las siguientes categorías profesionales:

 

CONSERJE, EN GRAL.

2

EMPLEADO/A ADM., EN GRAL.

5

BARRENDERO/A

10

PEÓN HORTICULTURA

4

PERSONAL DE LIMPIEZA

3

PINTOR

2

 

 

 

 

Iniciativa Joven 2022NOV 2