El Ayuntamiento continúa con el impulso de proyectos que mejoran la accesibilidad en entornos comerciales, gracias a los fondos EDUSI

El Ayuntamiento continúa con el impulso de proyectos que mejoran la accesibilidad en entornos comerciales, gracias a los fondos EDUSI

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 19/10/2023

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita las obras que se están realizando en la Barriada de San Francisco Javier, en la Avenida del Ejército y en el Pasaje Miguel Martos Maña.

Tras el importante plan de inversiones realizado en la pasada legislatura, gracias al remanente, a los EDUSI y al Plan Contigo, el Ayuntamiento continúa con un gran número de proyectos en calles y barriadas que mejoran la accesibilidad y el entorno de calles y barriadas. En este caso, se trata de obras que mejoran acerados y la accesibilidad de zonas comerciales de la Barriada de Nueva Sevilla y de la Barriada de San Francisco Javier.

En concreto, se han reparado y mejorado taludes existentes, se han sustituido acabados de encintados de aceras y se ha colocado mobiliario urbano para la mejora de la seguridad en el uso de escaleras y de pasos de peatones. Se han invertido más de 300.000 euros, gracias a los fondos europeos EDUSI, que gestiona la Diputación de Sevilla.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado las obras que se están realizando tanto en la Barriada San Francisco Javier como en la Avenida del Ejército y en el Pasaje Miguel Martos Maña, junto a la delegada de Urbanismo, Ángeles Rodríguez.

Obras Nueva Sevilla Ejercito OCT23 3 b