El Alumbrado marca el inicio de cuatro días de Feria, diversión y buena música en Castilleja de la Cuesta

El Alumbrado marca el inicio de cuatro días de Feria, diversión y buena música en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Cultura 16/09/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, y el presidente de la Diputación de Sevilla, inauguran la Feria con el tradicional alumbrado.

El Selu y Rasel ofrecieron dos grandes espectáculos, a los que le seguirán hoy Juanlu Montoya, Ecos del Rocío; Raya Real y Chenoa, el sábado, y Los Rebujitos, este domingo.

Feria de Castilleja 2022

Castilleja de la Cuesta inauguró, por fin su Feria, tras dos años de espera, con gran éxito. La alcaldesa, Carmen Herrera, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la delegada de Festejos, Ángela de la Rosa, fueron los encargados de darle al botón del Alumbrado con el que arrancaron estos cuatro días de fiesta, diversión y buena música.

Durante este acto de inauguración, acompañaron también a la alcaldesa los/as empresarios/as hosteleros que participan en la feria con su stand para ofrecer lo mejor de la gastronomía local a todos los visitantes.

"Estoy muy ilusionada con los días que nos quedan por delante", ha dicho Herrera, que ha animado a todos los sevillanos a visitar estos días Castilleja de la Cuesta, "que se convierte en referente de la diversión y en punto de encuentro en el Aljarafe". Palabras ratificadas por Villalobos, que ha destacado "el reencuentro de familias y amigos en estos días grandes para el municipio y el potencial que nuestras celebraciones y nuestra manera de entender el ocio tienen en la atracción de un turismo etnográfico y cultural, que busca vivir y participar de estas experiencias".

 

Feria 2022 2

Programa de Conciertos.

El Selu y Rasel ofrecieron ayer dos grandes espectáculos, con enorme éxito de público, siendo los encargados de abrir el programa de conciertos hasta el domingo 18. Hoy será el turno de Juanlu Montoya y de Ecos del Rocío, y mañana visitarán Castilleja de la Cuesta Raya Real y Chenoa. Los Rebujitos cerrarán el domingo estos cuatro días de la mejor música.


El Selu_Feria 2022

La gran carpa, ubicada en el recinto del mercadillo, acoge, desde ayer y hasta el sábado, la actuación de un DJ y dos actuaciones infantiles, mañana y el domingo a partir de las 13.00 horas. Un gran espectáculo de fuegos artificiales, el domingo, pondrá el broche de oro a estos cuatro días de fiesta.  

Todos los conciertos son gratuitos. También las actuaciones infantiles. Hay, además, un tren de paseo, para facilitar a vecinos y vecinas el acceso al recinto ferial desde distintos puntos del pueblo.

Niños y niñas disfrutan también de una zona de hinchables y de un servicio de ludoteca, disponible para las familias que lo deseen, durante la celebración de los distintos conciertos.

Más información: https://www.castillejadelacuesta.es/es/cultura/feria-de-castilleja-de-la-cuesta/

Rasel_Feria 2022