Castilleja de la Cuesta se vuelca en apoyo al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

Marcha_Cancer OCT22

Castilleja de la Cuesta se vuelca en apoyo al Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

#Bienestar Social #Ciudadanía 24/10/2022

Más de medio millar de vecinos y vecinas participan en la marcha solidaria que recorrió este domingo las calles del municipio portando una tela rosa de más de 100 metros de largo.

Castilleja de la Cuesta se ha volcado este domingo en apoyo al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama con una gran marcha por el municipio, en la que han participado más de medio millar de vecinos y vecinas, portando una enorme tela rosa de 100 metros de largo, como símbolo de solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.

La alcaldesa, Carmen Herrera; la presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Castilleja de la Cuesta, Rosario Gómez, y las presidentas de AMFE, Tarazanas y Fibrocasticuesta, Juani Castillo, Encarna Blanco y Gloria Canales, respectivamente, han sido las encargadas de llevar la pancarta institucional, a lo largo del recorrido por el municipio, que ha estado amenizado por una charanga.

El buen ambiente, la música y la enorme solidaridad marcaron todo el recorrido. La marcha partió de la Plaza de Santiago y llegó hasta la Plaza de España. Una exhibición de zumba y una enorme paella pusieron el broche de oro a esta jornada de convivencia y solidaridad en apoyo a todas las personas que padecen esta enfermedad.

En el Centro de Salud, Carmen Herrera ha entregado un ramo de flores al representante del centro de Salud, con el fin de reconocer la labor de los profesionales sanitarios en esta lucha.

Galería de fotos AQUÍ.