Castilleja de la Cuesta estrenará este año un nuevo teatro con capacidad para 232 personas

Castilleja de la Cuesta estrenará este año un nuevo teatro con capacidad para 232 personas

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 15/10/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, visitó la semana pasada el estado de estas obras que concluirán en diciembre

 

 

Castilleja de la Cuesta estrenará este año un nuevo teatro con capacidad para 232 espectadores. Este nuevo espacio cultural, que estará ubicado en la Avenida Antonio Mairena, será una realidad gracias al plan de inversiones previsto con el remanente municipal. En total, se invertirán 550.000 euros.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado el estado de estas obras, junto a la delegada  Ángeles Rodríguez y técnicos municipales, donde ha reiterado su “enorme satisfacción” al “poder dotar por fin a Castilleja de la Cuesta con un teatro que potenciará la oferta cultural para vecinos y vecinas”.

Las obras, actualmente en ejecución, van dirigidas a la adecuación de nave municipal para su uso como auditorio: construcción de gradas con capacidad para 232 butacas, escenario, aseos, vestuarios y todas las instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del edificio, así como los revestimientos para su adecuación acústica.  

Nuevos equipamientos culturales.

El teatro municipal se unirá a dos importantes espacios culturales: el recién inaugurado Auditorio Adelita Oliver y Auditorio de la Plaza de España, que actualmente también se encuentra en obras para su remodelación. Dos espacios al aire libre que potenciarán la dinamización cultural del municipio en cualquier época del año.