Castilleja de la Cuesta creará un espacio mágico para que niños y niñas puedan conocer a los Reyes Magos con todas las medidas anti covid19

Presentación programa Navidad2020

Castilleja de la Cuesta creará un espacio mágico para que niños y niñas puedan conocer a los Reyes Magos con todas las medidas anti covid19

#Ciudadanía #Cultura 10/11/2020

El Ayuntamiento cancela la Cabalgata pero impulsará un Programa navideño cargado de actividades virtuales para grandes y pequeños

Castilleja de la Cuesta celebrará este año una Navidad diferente, pero cargada de ilusión y de actividades para grandes y pequeños, adaptadas a la actual situación de pandemia. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha confirmado que este año, “desafortunadamente no será posible organizar la impresionante Cabalgata de Reyes Magos que cada año congrega a miles de personas en la calle”, aunque ha anunciado que “ya se trabaja en un programa de actividades alternativo, lleno de sorpresas, y adaptado a las actuales circunstancias provocadas por la Covid19”.

Herrera, que se ha reunido con la delegada de Cultura, Ángela de la Rosa, y el coordinador de  actividades culturales, Domingo Fernández, ha anunciado que “el Ayuntamiento trabaja ya en la creación de un espacio mágico muy especial, donde niños y niñas podrán conocer a los Reyes Magos y darles su lista de deseos, cumpliendo todas las normas y medidas de seguridad y si la situación sanitaria lo permite”.

Este espacio estará lleno de sorpresas para los más pequeños, y allí Sus Majestades atenderán en persona a todos los niños y niñas. Las visitas se desarrollarán de forma organizadas mediante previa inscripción y a través de grupos limitados. Esta actividad no será la única ocasión para hablar con los mismísimos Reyes Magos: todas las familias de Castilleja de la Cuesta que lo soliciten, también previa inscripción, recibirán una increíble y mágica videollamada en la que podrán contarles directamente todos sus deseos.

No faltará tampoco Papá Noel, que dará la bienvenida a grandes y pequeños en el Centro Cívico, donde podrá visitarse, igualmente previa solicitud. Todo ello, con el objetivo de garantizar la limitación de aforo y el correcto cumplimiento de las medidas sanitarias.

Herrera ha ultimado, durante esta reunión, los detalles del amplio programa de actividades que se pondrán en marcha, la mayoría de manera virtual, para que vecinos y vecinas puedan tener unas fiestas llenas de ilusión, pese a las actuales circunstancias. En los próximos días, la alcaldesa presentará este programa en el que la música y las tradiciones serán los protagonistas.  

Presentación programa Navidad20202