Castilleja de la Cuesta acoge la Feria del Empleo INTERNISA, un proyecto internacional, organizado por la FAMP

Castilleja de la Cuesta acoge la Feria del Empleo INTERNISA, un proyecto internacional, organizado por la FAMP

#Desarrollo Económico #Empleo 16/11/2022

Paralelamente, la FAMP organiza la jornada 'Impulsando la recuperación económica desde lo local. Emprendimiento en clave de género y juventud'

Castilleja de la Cuesta acoge los días 23 y 24 de noviembre la Feria del Empleo organizada por la FAMP en el marco de INTERNISA, un proyecto internacional que propone actuar en la oferta y la demanda laboral de las mujeres en los sectores agroalimentario, textil, turístico y financiero en varios países mediterráneos. En este marco, además de proponer espacios de encuentro, networking  e intercambio para empresas y mujeres, se abordan también los retos relativos a la sostenibilidad y a la digitalización de las empresas en el mundo rural.

La feria tendrá lugar en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) y se podrá seguir online. Las personas interesadas pueden inscribirse en esta página web, pulsando AQUÍ.

Además, paralelamente, la FAMP organiza la jornada 'Impulsando la recuperación económica desde lo local. Emprendimiento en clave de género y juventud', con el objetivo de valorar la aportación del municipalismo a la recuperación económica; promover la actitud emprendedora entre la juventud y las mujeres en los municipios; visibilizar la presencia de las mujeres en los espacios productivos y destacar su capacidad para liderar proyectos y aportar valor a las organizaciones empresariales; identificar el valor del emprendimiento femenino en la lucha contra la desigualdad y a favor de la cohesión social y territorial; contribuir en el diseño de un nuevo modelo de desarrollo local en clave verde, digital y social, con las mujeres y la juventud como actores clave; situar al emprendimiento de las mujeres como acción clave en la lucha contra la despoblación para las administraciones públicas.

CARTEL FERIA-DE-EMPLEO-INTERNISA 2022
PROGRAMA FERIA DEL EMPLEO INTERNISA
PROGRAMA Jornada 'Impulsando la recuperación económica desde lo local. Emprendimiento en clave de género y juventud'