Castilleja de la Cuesta abre su temporada de verano con la apertura de la piscina y con el Acuatlón 2022

Castilleja de la Cuesta abre su temporada de verano con la apertura de la piscina y con el Acuatlón 2022

#Ciudadanía #Deporte 19/05/2022

Cartel verano 2022

Las Escuelas de Invierno están a punto de poner punto y final para dar paso a la temporada de verano que arrancará en junio con la apertura de la piscina y con la celebración del Acuatlón 2022.

Vecinos y vecinas pueden formalizar la solicitud del abono de la piscina, la inscripción al Campus de Verano y a los cursos de natación a través de la página web municipal www.castillejadelacuesta.es

La piscina municipal abrirá sus puertas para el baño del 21 de junio hasta el 11 de septiembre. Por su parte, los cursos de natación arrancan el 21 de junio y hasta el 31 de agosto.

El campus de verano se desarrollará entre el 27 de junio y el 9 de septiembre, con el fin de favorecer la conciliación entre las familias.

 

Acuatlón 2022.

El Acuatlón Villa Castilleja de la Cuesta tiene una distancia de 2.500 m. de carrera a pie, 400 m. a nado y 2.500 m. de carrera a pie, para todas las categorías, teniendo la salida y la llegada en la Avenida Antonio Mairena (a la altura de la piscina de verano), discurriendo por las calles cercanas al Polideportivo Municipal del Casco Antiguo.  
Las inscripciones se realizarán únicamente de forma ON-LINE en WWW.CRONOSESCA.ES.

Acuatlón 2022