Carmen Herrera visita las actuaciones de mejora en el Parque Hermanos Campello

parqueHC

Carmen Herrera visita las actuaciones de mejora en el Parque Hermanos Campello

#Ciudadanía 08/02/2019

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado el Parque Hermanos Campello para conocer las obras de mejora realizadas, que han supuesto la reparación del pavimento y la colocación de nuevos juegos infantiles. En total, el Ayuntamiento ha invertido casi 25.000 euros, procedentes del remanente de Tesorería y dentro del plan de renovación de parques infantiles del municipio.

En concreto, estas actuaciones han supuesto, además del arreglo de estos suelos especiales, la colocación de un columpio de dos plazas para menores de 3 a 14 años, multijuego con cuatro torres y juegos adicionales, un columpio específico de dos plazas con un asiento cuna para pequeños de 1 a 3 años y un asiento específico para menores con discapacidad, al que se une un juego muelle de integración de una plaza.
 
Carmen Herrera ha recordado que en Castilleja se han ampliado y mejorado las zonas verdes y de ocio infantil del municipio, que cuenta ya con más de 50: “Seguimos trabajando para que todas ellas sean accesibles a pequeños con discapacidad y estén perfectas para el uso de todos los niños y niñas”.