Carmen Herrera inaugura la nueva sede de la Asociación de Mujeres AMFE

amfe

Carmen Herrera inaugura la nueva sede de la Asociación de Mujeres AMFE

#Ciudadanía 26/02/2019

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta cede este local a la entidad, que ha sido inaugurado por la alcaldesa y por el presidente de la Diputación de Sevilla

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha inaugurado hoy, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el local que el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha cedido a la Asociación de Mujeres por la Formación y el Empleo AMFE. Unas instalaciones municipales que acogerán toda la actividad formativa que la entidad desarrolla para 80 asociadas.


“Este espacio contribuye a seguir generando nuevos proyectos que formen y trabajen por la igualdad de oportunidades y posibilita nuevas oportunidades de actuación, en mejores condiciones”, ha dicho Carmen Herrera, durante el acto, donde ha remarcado el compromiso del Ayuntamiento con las asociaciones de mujeres del municipio que apuestan “de manera definitiva por empoderar a las mujeres y por la luchar por la igualdad de género”.


La nueva sede de AMFE, ubicada en la Plaza de España, dispone de varias aulas y de un salón de actos, donde la entidad continuará desarrollando su programa formativo, dirigido a mejorar la incorporación de la mujer al mercado laboral.


En este sentido, Carmen Herrera ha valorado el trabajo de más de 20 años de la entidad y les ha insistido en que “las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas para lo que necesiten”.