Carmen Herrera asiste, junto al equipo de Gobierno, a los Premios Coraje que organiza UPTA Andalucía

Premios Coraje 2019

Carmen Herrera asiste, junto al equipo de Gobierno, a los Premios Coraje que organiza UPTA Andalucía

#Ciudadanía #Desarrollo Económico 13/11/2019

La alcaldesa, Carmen Herrera, y miembros del equipo de Gobierno han asistido hoy a la IV Edición de los Premios Coraje de los/as autonómos/as andaluces que organiza UPTA Andalucía, que convoca, cada año, estos galardones, con el objetivo de "seguir visibilizando, promocionando y reconociendo a los trabajadores autónomos", define la propia organización.

Según informan, para aumentar la difusión y repercusión de los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces, a los que han optado ciento catorce candidaturas, se otorga la modalidad «Premio Coraje de l@s autónom@s de la provincia» con los que se pretende reconocer a nivel provincial las mejores candidaturas de cada una de las provincias andaluzas.

Carmen Herrera, miembro del jurado.

Tras conocer los ganadores regionales de la IV Edición, las candidaturas de cada provincia pasan a ser valoradas por los jurados provinciales, y en caso de Sevilla compuesto por  Amador Sánchez Martín, gerente Prodetur, en representación de la Diputación Provincial de Sevilla, Carmen Herrera Coronil, alcaldesa del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta en representación de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Milagros Martín López, presidenta del Consejo Económico y Social de Sevilla y José Lorenzo Morilla, secretario de organización de UPTA Andalucía, en representación de UPTA Andalucía.

La organización informa en una nota de prensa publicada en su web, que con motivo de la conmemoración de los 40 años de los ayuntamientos democráticos, "reconociendo al municipalismo como uno de los grandes logros de nuestra democracia, con la finalidad de hacer entender los ayuntamientos como pieza clave del emprendimiento y el trabajo autónomo", UPTA Andalucía, ha convocado la IV Edición de los Premios «Coraje de l@s autónom@s andaluces» con los que se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

Así, el jurado provincial de la IV Edición de los Premios Coraje de l@s Autónom@s andaluces, en la modalidad Premio Coraje de l@s Autónom@s de la provincia de Sevilla ha galardonado a:

Manuel Chavarria Rosa al frente de “Mr. Chava”, cafetería especializada en cafés de altísima calidad. Tuesta su propio café, procedente de todo el mundo, para lo que viaja expresamente a las plantaciones y selecciona el mejor producto en crudo. También realiza una labor de formación y asesoramiento a nuevos baristas. Manuel se ha convertido en el mayor referente a nivel nacional en la divulgación del café como producto único. Además, para los amantes del café organiza catas básicas en su establecimiento. Su labor ha sido reconocida anteriormente, como ganador del Campeonato Andaluz de Baristas y del Campeonato Nacional Ibérico.