Carmen Herrera anuncia que llevará a Pleno la bajada, de casi un 50%, del alquiler de los aparcamientos subterráneos de Nueva Sevilla

Carmen Herrera_Ayuntamiento_FEB21

Carmen Herrera anuncia que llevará a Pleno la bajada, de casi un 50%, del alquiler de los aparcamientos subterráneos de Nueva Sevilla

#Ciudadanía #Desarrollo Económico 18/03/2021

La alcaldesa afirma que la medida es posible gracias “a unas cuentas saneadas” que buscan que prevalezca el interés general.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha anunciado hoy que llevará al Pleno de la próxima semana la bajada del alquiler, de casi de un 50%, de las plazas del aparcamiento subterráneo de Nueva Sevilla, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, bajo la Plaza de España. Según ha explicado Herrera, “esta importante rebaja es posible gracias a un Ayuntamiento que tiene sus cuentas saneadas y puede impulsar medidas que buscan apoyar a vecinos y vecinas en el actual contexto de pandemia, así como dinamizar la economía”.

Herrera ha asegurado que con esta medida se da un paso más para solucionar la falta de aparcamiento en la zona, en línea con el plan que viene impulsando el Ayuntamiento desde la pasada legislatura, con la creación de más de 700 plazas en distintos puntos de Castilleja de la Cuesta.  

La alcaldesa ha informado de que el objetivo es que se aplique en el primer semestre del año: “Gracias a esta iniciativa mejorará la movilidad en la zona, así como la seguridad vial, además de mejorar el aparcamiento”.